12 jul 2008

...Retrato del idolO...



Este es un retrato de Kurt Cobain que hice en clase de tecnicas pictoricas, en 3º de BBAA.

Esta echo en temple sobre lienzo en tabla, fue complicado pero ahy esta...

Mi grupo favorito es Nirvana, y a qui su lider, Kurt Cobain, le hice este retrato para demostrar mi devocion por este personaje tan polemico, ya que la "leyenda" dice que se suicido, cosa que no niego pero segun las pruevas forenses, y despues de haberme tragado muchos capitulos de csi XD yo digo que no, que es imposible que se suicidara...

Espero que os guste, fue mi primer trabajo en el curso de 3º, curso que recuerdo con mucho cariño...

cucito...

1 comentario:

Daniel Romero dijo...

qué bien haces las caras realistas ... y lo mejor de todo,es que haces que se parezca mucho a lo que dibujas,puedes hacer una cara realista,q esté bien pero q no se parezca,pero es que tu,hagas a quien hagas,te sale clavao!! me gusta mucho ^^.
Besotes!!

( a que no t esperabas mi comentario? jiji )

Cortesía de tu amigo y vecino Spiderman!