8 jul 2008

...te espero...


Despues de un largo paseo me sente a descansar, ya habia distraido mi mente con el hermoso paisaje de este bello bosque, no lejos de mi hogar, para no pensar...
Recogi flores blancas, mis favoritas, pero ni con eso se me alivia la pena... donde estas? no puedo evitar suspirar, aqui sentada en la hierva, húmeda y fria. Bajo el cielo nublado, mirada de melancolia, no puedo evitarlo...
Hace mucho que te fuiste, hace mucho que te espero, cuanto mas? tendre que anelarte... tus cabellos, tus ojos, tus manos... te echo de menos, te espero... por cuanto mas?
Si al menos supiera de ti, si al menos el cielo me hablara cuando le pregunto por ti, donde estaras?
Aqui, bajo este cielo sin sol, te espero...

1 comentario:

MeiK dijo...

historia de amor fatidica... como no! si os fijais es el dibujo que publique en el fancine de este año ^^