5 jul 2008

...volviendo a crear...















































































Nada más decir que he estado mucho tiempo inactiva, más del que creia... y no me refiero dibujando, si no a que hace mucho que no hago algo de lo que pueda decir... "oh my god!!" ademas hace tiempo que tengo a mis personajes estrella abandonados :( debo recuperarlos...





Y solo decir que me he propuesto hacer ilustraciones variadas, antes de ponerme de lleno con mis personajes... por cambiar un poco, comenzare con la acuarela, luego el acrilico y tal vez prueve el digital... aunque los ordenadores y yo no nos llevamos bien ^^U...




Os dejo por aqui algunos dibujos que he hecho ultimamente en mi libreta de esbozo...




































































































































2 comentarios:

Ester Salguero dijo...

muy bien! ya tienes escaner y blog!

aver q tal esas ilustraciones que quieres hacer ^_^

Adri dijo...

Esa Meik, estrenando blog y escáner! Venga, a darle caña y mucho uso!