11 sept 2008

...El desamoR...


Vuelvo a subir algo despues de mucho, con la propuesta del artfolio, el desamor... la verdad esk me ha encantado hacer este dibujo, y como decia dani, me he desahogado con el...
Son como falsas heridas que sangran... sobretodo el corazón, desgarrado, esa maldita flecha que lo comienza todo...
y bajas la cabeza por verguenza... todos te lo advirtieron, pero la felicidad era tal que solo oias a tu pecho...
ahora es como si todo se tornara oscuridad... como si nada más tuviera importancia, y te sientes dueño de una ridicula existencia... lloras, sin consuelo...
A veces los remedios son peores que la enfermedad... pero que se yo? nada... solo de sufriemiento... pork mi felicidad, como siempre es corta... y lo que le sigue dura por siempre...
Bueno posss... voy a aprovechar el estar en este estado que me pone la imaginacion a mil y la inspiracón a 20... ire subiendo cosillas a medida que valla haciendo... mientras va pasando el tiempo...

2 comentarios:

Ester Salguero dijo...

a veces la vida nos da golpes y lo pasamos mal, pero gracias a eso podemos disfrutar mas de los pequeños detalles y valorar mucho mas cuando tenemos buenos momentos.

y mirale el lado bueno, si te sirve para estar mas creativa, pues adelante ^_^

y animo!! que tienes muchos buenos amigos

AlFondoALaDerecha dijo...

ya sabes lo que pienso al respecto
en tus manos está el ser feliz