27 mar 2009

...DuendE...


Ya hacia tiempo que no hacia nada tan sonriente y colorido ein?...
ironia ironia...
bua... este dibujo era uno de los candidatos para ser la portada del fancine de este año... al final no lo eligieron pero bueno, al menos fue una buena ocasion para ponerme a hacer algo, que ultimamente ando muy muy vaga... es esta astenia primaveral que me dura todo el año XD
en fin...
ahm y anunciar que mi comic para el fancine no sera el que tenia planeado, pero que igualmente se subira cuando lo haga, valdra la pena, os lo aseguro... al menos la valdra para mi... bua ya me estoy liando XD
en fin, ya lo vereis y me dieris...
de momento que tal el duende? cuando lo veo me rio pork lo hice mientras via una peli de humor, y eso que no me gustan XD... en fin lo veo y veo a adam santler...(no se si se escribe asi...)
xaus... y proximamente, el otro candidato para portada de fancine (eran dos) (este es uno)

4 comentarios:

Ester Salguero dijo...

pues me gusto bastante esta ilustracion tuya, la vote en dos ocasiones, y aunque no resultara ganadora te felicito por ella, es un buen diseño de personajes y haz experimentado con algo distinto

Adri dijo...

Sí, estoy de acuerdo con Ester. Es algo que se sale bastante de tu tónica habitual, es novedoso, y me gusta :)

MeiK dijo...

gracias ^^ siempre es interesante pobar algo nuevo y salirse de lo convencional :P

Daniel Villanueva dijo...

Guau! La verdad es que me ha impresionado bastante tu dibujo. Transmite muy buenas vibraciones; transmite felicidad.