23 mar 2009

...LocurA...


este es un trabajo de clase, de dibujo en movimiento...
la verdad es que me gusto mucho, me recordo a mi cuando se me va la olla... no se, es como si perdieras el control y todo se volviera un jodido caos en tu cabeza...
como buscando respuestas a preguntas que nadie a formulado, tu mente las busca y no las haya nunca porque nisiquiera sabe que esta buscando...
me lio.... solo queria explicar, esa sensacion que pocos perciben... yo, cada instante...
ahm, perdon el retraso en publicar... estuve ocupada...

4 comentarios:

Elena dijo...

Muy curioso!

Ester Salguero dijo...

te quedo un dibujo bastante extraño e inquietante... pero si que es muy curioso el efecto

MeiK dijo...

se me fue la olla... como siempre XD

Ernesto Lovera dijo...

es realmente inquietante, es verdad!