20 jul 2011

...Feria 2011...


Como cada año, me he presentado una vez más al concurso de carteles de mi pueblo, "elo aquí".

Y una vez más he quedado segunda, se que no debo quejarme por que llevarse casi siempre algo esta guay, pero me gustaría quedar algún año primera. Luego todo el mundo me felicita y me dice que el mío es más "bonito" ^^U...

Las modelos son mis primas, la peque ya es mi modelo oficial... estoy haciendo otro cuadro y ella es la protagonista.
No quiero que se conozcan mis pinturas por los carteles de feria, pero en fin, también forma parte de mi obra.

5 comentarios:

As de picas dijo...

Deberías estar primera, ahí tiene que haber chanchullo a la hora de dar los premios con el primero.

Fran dijo...

Estoy con Alfredo, ahi tiene que haber chanchullos raros, tu cuadro es genial. No he visto el primero, pero el tuyo se merece mas que un segundo puesto vamos! Cada dia pintas mejor

Adri dijo...

Yo también estoy con Alfredo. ¿Segunda? El cartel es una maravilla, y Loli, eres una pintora como la copa de un pino. Cada día vas a mejor :) Mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

He visto todos los cuadros y, sinceramente, me gustó mucho el ganador, pero me quedo, indudablemente, con el tuyo. El ganador es gracioso y original, pero veo el tuyo más "profesional". Claro que... eso te lo dice una que no tiene ni p.... idea de arte.

paco castro dijo...

Enhorabuena, me ha gustado mucho, me encanta que haya gente que comparte las mismas aficiones que yo. el cartel esta bastante bien, no he visto todavía el que ha ganado porque aún no lo han publicado, por lo menos en internet. Tienes suerte de haber quedado al menos segunda y haberte llevado premio, estos concursos solo suelen premiar el primero. de todas formas te animo a que sigas presentándote a éste y a otros concursos.
Un saludo.