22 ago 2011

...Sara como DanaE...

Esta ilustración, que con toda mi pena he perdido (donde la habré metido) la presenté para la primera exposición de Carmona en Viñetas, la cual iva de representar personajes de cómic en cuadros conocidos. Yo elegí a Sara Pezzini, la heroína de Wichtblade como la Danae de Gustav Klimb.

Como la imagen (que he encontrado hace poco por cierto y por eso no la he subido antes) era de una foto y no de haber sido escaneada la he modificado un poco con Photoshop, pero los que la vieron "en persona" la recordarán más o menos así.

Lápices de color y rotulador dorado y plateado sobre papel guarro.

2 comentarios:

Adri dijo...

Cada día me sorprendes más con la belleza de tus ilustraciones, Loli. Un trabajo excelente que honra al gran Klimb, y que plasma tan bien como él lo hiciera, la sensualidad y el buen gusto.

As de picas dijo...

Me gustó mucho cuando la vi, y que yo recuerde fue de las mejores ilustraciones en esa exposición. ;)