18 ene 2012

...Paisaje oniricO...



¿Por que no he subido este cuadro antes? sencillamente por que mi cámara decidió ponerse en huelga y no he podido hacerle la foto antes.

Es un paisaje onírico inspirado en el video de la canción Heart-shaped box de Nirvana (lo pongo abajo), mi canción favorita.

Es un paisaje onírico, con árboles azules que se retuercen y de cuyas ramas cuelgan fetos. Un cielo naranja y un campo lleno de amapolas. Y una niña (que aparece en el video vestida del "cucus clan") que ya me dijo As que parecía un difumino XD.
Una cruz al fondo con tres cuervos y las mariposas monarca vuelan por este espacio.

Es como un sueño, donde todo es posible pero nada es real, donde miedo y felicidad viven juntos sin notarse siquiera diferencia. Donde puedes comerte las flores, volar agitando los brazos e incluso caminar por el agua. Donde los árboles paren niños, las mariposas nos vigilan y los cuervos se llevan a los muertos.

Si sigo no sé a donde puedo llegar, este es mi mundo surrealista.




2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

me recuerda a videojuegos antiguos como "Loom"... sin duda... transmite una sensacion curiosa. Tanto por los colores como por la ilustracion en si.

Un saludo

As de picas dijo...

Aunque sencillo en sus formas, muy bueno e intenso con los colores.