4 may 2014

...5ª página de Numancia...

Bueno, poco a poco vamos avanzando este cómic que me está costando sacar adelante (tengo tan poco tiempo T_T, llego tan cansada a casa, me oxido tanto...) pero uno tiene que seguir adelante si se quiere conseguir algo!! o no?

En ésta ocasión voy a pasar el proceso de la página.

Lápiz

La calidad es peor que una patada a un padre... tengo que conseguirme un escaner de A3 de una vez... 

Tinta

Los útiles que uso para entintar son rotrins de los números 3,2,1 y 0,05 y pentel. En ocasiones uso pincel, pero aún no tengo la confianza de usarlo en este cómic, siempre creo que la voy a liar XD


Color

(Para la próxima guardo la de colores base), no sé por que la página aparece tan pálida cuando en photoshop me sale tan brillante, y si, está en RGB. 

Al menos esto aprendiendo un montón con este cómic, y si nunca sale a la luz, al menos me está sirviendo para aprender, evolucionar, mejorar. 

Espero que os haya gustado la página. Ojalá algún día en unos años la mire y diga, joder que fea, es una mierda para como dibujo, entinto, coloreo ahora (me pasa cuando veo mis cómics antiguos). 





No hay comentarios: